Destacada Principal | coronavirus | vacuna | personas

Coronavirus: Ya hay casi 3800 inscriptos para vacunarse

Desde el lunes, casi 3800 villamarienses completaron el formulario para recibir la vacuna contra el coronavirus.

El lunes al mediodía, el municipio de Villa María abrió las inscripciones para los interesados en recibir la vacuna contra el coronavirus, y desde entonces casi 3800 vecinos completaron el formulario dispuesto por las autoridades.

Precisamente, hasta anoche había 3795 personas alistadas para recibir las dosis. La inscripción se realiza a través del sitio web de la Municipalidad, ingresando al portal de trámites hasta llegar a una ficha, donde cada individuo puede enviar sus datos personales y sumar alguna documentación que acredite que son trabajadores esenciales.

Una vez completado el trámite, los interesados recibirán una respuesta por correo electrónico, y cuando lleguen las vacunas recibirán allí o en su WhatsApp los datos que indican el día, el lugar y la hora en la cual recibirán su dosis.

Finalmente, cabe destacar que en esta etapa se aspira a cubrir a la población de mayores de 60 años, aunque seguramente comenzarían con aquellos residentes en geriátricos, tal como se está haciendo en el resto de la provincia. Asimismo, se tratará de terminar con el equipo de salud, así como los docentes y las fuerzas de seguridad.

Informe de Patricia Gatti - Vacunación.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario