Destacada Principal | Corral de Bustos | FPA | drogas

Corral de Bustos: dos detenidos por presunta venta de drogas

La FPA arrestó a dos hombres de 37 y 41 años en Corral de Bustos. Según investigaciones, comercializaban estupefacientes en un parque público.

Durante las últimas horas la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos hombres de 37 y 41 años, quienes según investigaciones comercializaban drogas en un parque público de Corral de Bustos.

Precisamente, los sujetos fueron aprehendidos en el marco de cuatro allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal (MPF), en inmuebles de la ciudad ubicada en el departamento Marcos Juárez, unos 182 kilómetros al sudeste de Villa María.

Según lo consignado por el MPF, en el operativo incautaron varios envoltorios con dosis de cocaína, una planta de cannabis, un arma de larga cal. 38, con cartuchos, dinero (136.200 pesos) y una motocicleta Yamaha, entre otros elementos probatorios relacionados al fraccionamiento y venta de las drogas.

Finalmente, cabe destacar que en esta causa interviene el Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, que dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejá tu comentario