Correligionarios: Angelocistas debatirán posiciones ante las primarias

12 mayo 2017

Correligionarios: Angelocistas debatirán posiciones ante las primarias

Para Destacar

  • Dirigentes provinciales del angelocismo vendrán a explicar posiciones que asumirán ante la conformación de listas para las PASO.

Artículos Relacionados

Mañana, sábado 13 a partir de las 10.30, estará el presidente de la Unión Cívica Radical de Córdoba, Javier Fabré, en Villa María.

En la oportunidad que los correligionarios dieron en llamar “83 Villa María” se analizará la coyuntura política por la que atraviesan los radicales cordobeses y la ocasión además será propiciar para realizarle un homenaje al recientemente fallecido, ex intendente, Horacio Cabezas.

Felipe Botta (h), pro secretario general de la Línea Córdoba, en declaraciones a Villa María Ya!, indicó que “se dispuso, desde hace un tiempo, salir al interior de la provincia para escuchar a los correligionarios, y la primera reunión se hace en Villa María, y está destinada a todos los afiliados en post de hablar de lo que es la vida interna del partido en la actualidad. También todo lo que tiene que ver con el año electoral”.

Luego el joven dirigente partidario afirmó que “estarán presentes concejales e intendentes de distintos departamento. Desde capital llegará Javier Fabré, que es el flamante presidente de Línea Córdoba. También confirmó la presencia Jorge Orgaz ”.

 

Audio: Felipe Botta, en declaraciones a Radio Líder Argentina

12 mayo 2017