Destacada Principal | correo | positivo | COE

Alertan que el Correo tiene trabajadores positivos de COVID

Denunciaron esto al COE, pero dijeron que el correo no podía cerrar. Habrían hisopado a cinco empleados de los siete que hay y todos dieron positivo

Un lector de Villa María Ya! le contó a este medio que ayer denunció al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) que el Correo Argentino tendría trabajadores que dieron positivo de coronavirus y que están trabajando.

Según contó esta fuente "de siete empleados hisoparon a cinco nada más y dieron todos positivo -de Covid- y los aislaron. A las otras dos las hicieron trabajar igual hoy, sin hisoparlas aún. Una tenía síntomas en el trabajo y siguió trabajando porque había más de 20 personas afuera haciendo fila. Llamamos al COE y nos dijeron que ellos a la denuncia que estábamos haciendo la tenían en cuenta pero que el correo no puede ni va a cerrar. Entonces como nadie hace justicia, hice yo".

"Yo también soy dueña de un local, y lo que están haciendo me perjudica a mi también de una forma u otra", señaló. Y se quejó porque alega cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Dejá tu comentario