Destacada Principal | Correo | empleado | Bell Ville

El empleado del Correo sería desvinculado de su cargo

Fue afirmado por el activista Fernando Pieroni, quien narró que dialogó con la presidenta del Correo Argentino.

Durante las últimas horas, se conoció que sería desvinculado de su cargo el empleado de Correo Argentino de Bell Ville a quien denunciaron por presunto maltrato animal, Luciano Manías.

Precisamente, esto fue afirmado por el activista por los derechos de los animales Fernando Pieroni en sus historias de Instagram, que fueron publicadas por el grupo de rescate animal "Unidos por cuatro patitas". En el video, Pieroni narra que tuvo un diálogo con la presidenta de la empresa, Vanesa Piescioriovski y que fue derivado al director de Recursos Humanos.

"Estoy en comunicación con el director de recursos humanos. En estos días, hoy, mañana, pasado como mucho, esta persona va a ser desvinculado del cargo público", señaló el activista en el video, que fue publicado hace dos días. Asimismo, destacó: "Estoy sumamente cansado de que no tengamos una ley que tenga penas duras de cárcel para este tipo de casos, que son asquerosos. Estoy cansado de estos casos realmente".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgcM98Ogyov%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFMyH8aqcpZBXVnxqOXTGbcvaXhDszG78mFC18Cgc0GvMF5Ma2X299QZBjbYPF2kG5JWtezIvN4M09ZC2OsmVHkAX2Qx91NHjZAEUQ4uJYvgzEqVnUZCLzi4ID794bgCGhrJ11JCH6kCkoLSa50LLXynNjNkZB74u8LLuJl0dI

Vale señalar que Manías había sido escrachado durante los días previos en las redes sociales. Por ejemplo, la modelo, humorista y comediante Mar Tarrés afirmó en Instagram: "Este HDP de la ciudad de Bell Ville (CORDOBA) le entregaba perros desnutridos (qué el hacía pasar hambre) preferentemente galgos a su perra pitbull para que esta los matara. Trabaja en el correo argentino".

Más información: Bell Ville: lo escrachan por maltrato y crueldad animal

Dejá tu comentario