Corriendo por un sueño: Matías Sánchez necesita ayuda para competir en el Sudamericano

Matías Sánchez es un deportista oriundo de Ordoñez, que tiene como próxima meta participar en abril de el Sudamericano de Pruebas Combinadas en Curicó, Chile. Estará compitiendo en 400, 800 y 1500 metros en diferentes días, recibiendo una puntuación en cada categoría y de ese resultado puede llegar a quedar entre los mejores 10 de Sudamérica, lo que conformaría una representación de atletismo a nivel internacional.

Matías es estudiante de sociología en la Universidad Nacional de Villa María y es allí donde comenzó a practicar atletismo, representando a la universidad de la que es parte, y poco a poco se convirtió en una pasión a la cuál le dedica gran parte de su tiempo.

La forma de colaborar con él, puede ser a través de dinero en efectivo o lo que se le llama en especies, por ejemplo si alguna empresa de suplementos o artículos deportivos quisiera participar recibe a cambio o como canje publicidad en las cuentas de redes sociales del deportista.

“El 3, 4 y 5 de abril voy a correr, por la modalidad de la competencia, un día 400 metros, al día siguiente 800, al otro 1500 y tras la sumatoria de puntaje se definirán los puestos. Después de eso sin duda participar de carreras locales, de la zona y nacionales para seguir en forma apuntando a un sueño mucho más grande dentro de 4 años que es competir en la final de un Mundial Máster Atletismo” concluyó el atleta.

Para contactarte con Matías sus cuentas de redes sociales son: Instagram Matisanchezi y Facebook: Mati Sanchez

Matías Sánchez en declaración a Villa María Ya!

Dejá tu comentario