Destacada Principal | cortes | supermercados | Argentina

Anuncian cortes parrilleros a bajo precio para las fiestas

El acuerdo de precios en los cortes para las fiestas entre Nación y las cámaras empresarias llegará a las góndolas la semana próxima.

Los cinco cortes parrilleros en oferta fueron acordados por el gobierno Nacional con la Unión de la Industria Cárnica Argentina (UNICA), la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (FIFRA) y las cámaras de supermercados estarán disponibles entre el 22 y el 31 de diciembre.

Los cortes parrilleros ofrecidos son el asado a $549, matambre a $599, vacío a $599, tapa de asado a $499 y falda a $399 por kilo.

“Vamos a poner mucho énfasis en este acuerdo para garantizar que la gente pueda acceder a fin de año a estos cortes con las góndolas abastecidas y con los precios cumplidos. Queremos que las argentinas y los argentinos puedan tener un consumo sin problemas. Los cortes elegidos para este acuerdo son los más requeridos en esta época y queremos que todos y todas tengan acceso sin inconvenientes”, afirmó el secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti.

Las 5 opciones se podrán conseguir en los puntos de venta adheridos al acuerdo en todo el país, entre los que se encuentran las carnicerías de ABC y los comercios nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).

Los gobernantes deberían extremar políticas de logística para que esta posibilidad de "entrarle" a un asadito no quede solamente para los porteños y las grandes capitales y se pueda beneficiar también el interior del país.

Dejá tu comentario