Destacada Principal | cortes | Villa María | EPEC

Cortes de luz en varios barrios de la ciudad

Desde EPEC informaron que hay cortes de luz en barrios ubicados en el noroeste de Villa María. Además, hay bajas de tensión en otros sectores de la ciudad.

En estos momentos, varios sectores de Villa María registran cortes en el servicio de energía eléctrica, en tanto que en otros lugares se reportan bajas en la tensión.

Precisamente, desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informaron que hay restricción de servicio en los barrios Parque Norte, 76 Viviendas, Trinitarios, Manuel Belgrano, Almirante Brown, Carlos Pellegrini e Hiper Libertad, todos ubicados en los sectores norte y oeste de la ciudad. Además, puntualizaron que están recorriendo la línea para identificar la falla.

Minutos más tarde, destacaron que el servicio también está interrumpido en el sector de los barrios General Roca y Ramón Carrillo, así como en la zona de la Sociedad Rural y el Hospital Pasteur, debido a una falla en el conductor subterráneo. Este desperfecto también generó un corte en el barrio Belgrano.

Por otra parte, algunos vecinos de la ciudad también reportan una seguidilla de bajas de tensión en otros sectores de la ciudad, tales como el centro y el barrio Vista Verde.

Cabe destacar que para hoy habían anunciado unos cortes de energía eléctrica programados en partes de Villa Nueva. Concretamente, de 7:30 a 11:30 se realizará un corte por mantenimiento en los barrios Aguas Claras, Ecotec, Costa de Oro, Prado Español y Rincón Escondido.

Finalmente, entre las 11:15 y las 11:30 se prevé otro corte en el sector de los barrios Pinar de las Tejas, San Antonio y Miraflores.

Más información: Villa Nueva: habrá cortes de energía por mantenimiento

Dejá tu comentario