Destacada Principal | cortes | EPEC | Villa María

Cortes de luz y bajas de tensión en toda la ciudad

Durante el día de hoy, diversos comercios e industrias de la ciudad se vieron afectados por los cortes de luz y bajas de tensión. Mañana, cortes programados.

Durante el día de hoy, diversos comercios e industrias de la ciudad se vieron afectados por los cortes de luz y bajas de tensión. Mañana por la mañana, según informó EPEC, siete barrios de Villa María tendrán restricción del servicio por mantenimientos y mejoras.

Durante la tarde, el perímetro del barrio centro comprendido entre las calles José ingeniero, Santa Fe, Lisandro de la Torre y Buenos Aires estuvo con restricción del servicio por falla en baja tensión en un generador. En el lugar colaboraron Bomberos y Seguridad Ciudadana.

Quejas de las industrias

"Tuvimos cortes de luz toda la mañana y las pocas veces que hubo estaba la tensión baja sin poder utilizar las maquinarias. Es increíble que siempre que hace un poco de calor el suministro de energía tiene un pésimo servicio", informaron a Villa María Ya! desde una industria.

"Esto va más allá de que si tenemos calor o no... Paran la producción de fábricas que trabajan corrido. Desde las 9 horas tenemos mal servicio y recién aparecen siendo que perdimos casi todo el día de trabajo.. y todavía no lo solucionan", agregaron.

WhatsApp Image 2022-12-06 at 18.46.15.jpeg

Mañana, cortes programados

De 06:30 a 07:00 horas del miércoles, los barrios Solares del Norte, Felipe Botta, Nicolás Avellaneda, Florentino Ameghino, San Nicolás, Portal de Buenos Aires y Malvinas Argentinas sufrirán cortes de luz programados por mantenimientos y mejoras.

Podes seguir leyendo:

Denuncia por presunto acoso en la Escuela del Trabajo

Luján será trasladado a Entre Ríos por otra causa en su contra

Peña solidaria en Las Playas con Los 4 de Córdoba

¡No lo culpo!: Detenido por meterse a la pileta municipal de Chazón

Sigue la lucha: trabajadores del Pasteur marcharon por la Costanera

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario