Destacada Principal | cortes | Luz | insulina

Por los cortes de luz perdió 100 mil pesos en insulina

Un cordobés denunció que, por los cortes de luz, perdió 10 cajas de insulina que no pudo mantener en el frío. Las necesita porque es insulinodependiente

Un cordobés perdió 100 mil pesos en insulina por culpa de los cortes de luz. Se llama Marcelo Domínguez y es un vecino de barrio Alta Córdoba y depende de esa medicación. Tras 24 horas sin energía, 10 cajas le quedaron obsoletas.

La información fue difundida por Cadena 3, quien entrevistó al joven que contó: “Soy insulinodependiente y tenía esa medicación, esencial para mí, en la heladera. Debía permanecer refrigerada entre 0 y 8 grados”.

El damnificado, cuya vivienda se ubica en la calle Liniers, entre Juan B. Justo y Tillard, dijo que cada caja de medicación vale 10 mil pesos y no sabe qué hacer.

“Uso dos tipos de insulina. Son 10 cajas de esa medicación que no sirven más”, lamentó.

Marcelo lleva más de 24 horas sin energía eléctrica en su domicilio y la pérdida de los medicamentos le produjo "daños irreparables".

Cabe recordar que, los cortes de luz afectan a varios barros. La misma situación se vivió en Villa María con los cortes registrados por las tormentas.

FUENTE: -Cadena 3.

Dejá tu comentario