Ambiente | cortes | agua | Villa María

Se registran cortes parciales en el suministro de agua

Por tareas de mantenimiento se registrarán hasta el mediodía cortes pariciales en el suministro de agua potable, informó Aguas Villa María

La Cooperativa Aguas de Villa María informa que hoy, jueves 18 de agosto se llevan a cabo cortes parciales por tareas de mantenimiento en el suministro de agua potable en Barrio Las Playas, Villa Albertina y Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María.

Esta actividad, previamente programada podrá afectar el normal funcionamiento del servicio de agua al generar bajas en la presión que impulsa el líquido en los sectores antes mencionados.

Informó además que el área de trabajo está comprendida en el cuadrante delimitado por las calles Costa Rica, intersección de calle Avenida Presidente Juan Domingo Perón (Ruta Nacikonal N° 9) y Prolongación del Bulevar Alvear.

El servicio de suministro de agua se encuentra comprometido desde las 8:00 horas de esta mañana y las tareas estarán finalizadas al mediodía, por lo que la provisión del líquido se normalizaría en las primeras horas de la tarde, según informó Aguas Villa María mediante un comunicado.

Dejá tu comentario