Cosecha propia: Hallaron vivero con plantas de marihuana en barrio San Martín

28 marzo 2019

Cosecha propia: Hallaron vivero con plantas de marihuana en barrio San Martín

Para Destacar

  • Ocurrió en primeras horas de la mañana en Espora al 200. Las plantas halladas tenían una altura entre 2 y 3 metros cada una.

Artículos Relacionados

Vivero, con siete plantas de canaabis sativa, de grandes proporciones, de más de dos metros de altura cada una, encontró, allanamiento mediante, en una vivienda, agentes de la Fuerza Policial Antinarcotrafico (FPA).

Estaba en el patio de una casa de Espora al 200, por cierto disimulado.

El operativo se desarrolló a las 3.50. Los vecinos del sector se encontraron de la nada con varios móviles, hombres encapuchados, con  armas largas, incluso caminando por los techos de las viviendas próximas al objetivo.

Hasta el momento no ha habido información oficial sobre el procedimiento que estuvo ordenado desde la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo de Walter Gessino aunque se especula que arrojó un par de detenidos ya que, para la justicia, el “vivero” encontrado es un centro de producción importante de marihuana cuyas hojas se utilizaban para producirla y luego venderla a través de diferentes “quioscos”.

Obviamente, tras el allanamiento, las plantas fueron todas arrancadas y envueltas como elemento de prueba indiscutible de lo encontrado.

Habría por lo menos dos detenidos que quedaron hoy alojados en el penal de barrio Belgrano.

¡Sucede ahora! Gran despliegue de la FPA en barrio San Martín

28 marzo 2019