Destacada Principal | Cositorto | Zoe | Interpol

Caso Zoe: Comenzó el traslado de Cositorto hacia Córdoba

Este martes comenzó el traslado de Leonardo Cositorto, líder de Generación Zoe, a Córdoba, para ser indagado por estafa y asociación lícita.

El líder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza este martes por la madrugada, tras ser extraditado de República Dominicana, donde fue detenido por Interpol, el pasado lunes.

Antes de las 14 horas de hoy comenzó su traslado hacia Córdoba, donde se estima que quedará detenido en la cárcel de Bower. Sin embargo, podría llegar a Villa María para la notificación de su imputación. De esta forma quedará a disposición de la fiscal, Juliana Companys que había solicitado su captura en el marco de la causa Generación Zoe.

Esposado y rodeado de agentes de la división Interpol de la Policía Federal, Cositorto es trasladado hacia Córdoba. Asimismo, cabe destacar que por dicha causa continúan detenidos 18 miembros de la organización, entre ellos su segundo, Maximiliano Batista, también imputado por estafa y asociación ilícita. Cabe destacar que ambos habían permanecido prófugos de la justicia cuando tenían pedido de captura internacional.

Dejá tu comentario