Destacada Principal | Cositorto | Villa María | Zoe

Cositorto afirmó que no volverá a Argentina

"¿Qué gano estando preso? No voy a estar a operando para que la gente pueda cobrar", afirmó Cositorto. Está imputado en la causa Generación Zoe Villa María.

El CEO de la empresa Generación Zoe, Leonardo Cositorto, sostuvo que no regresará a la República Argentina.

Precisamente, manifestó: "Hay personas que llevan 37 días presas. Imaginate si voy yo para allá ¿Qué gano estando preso? No voy a estar a operando para que la gente pueda cobrar". Asimismo, en declaraciones a AM750, el empresario negó que la organización sea una estafa piramidal.

Vale señalar que Cositorto tiene un pedido de captura internacional solicitado por la fiscal Juliana Companys, quien encabeza la causa Generación Zoe Villa María. Desde el comienzo del caso se registraron varias detenciones, incluyendo a la de los líderes locales, Claudio Álvarez y Silvia Fermani, y del segundo en la estructura, Maximiliano Batista.

En este sentido, la detención de este último tuvo lugar el pasado 21 de marzo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando intentó ingresar al país en un vuelo proveniente de París. Posteriormente, ordenaron su traslado hacia la cárcel de Villa María.

Más información:

Traen a Batista, uno de los líderes de Zoe, a Villa María

Companys brindó detalles sobre Batista y los demás detenidos

Tuiteros descubrieron dónde se esconde Cositorto

Dejá tu comentario