Destacada Principal | Cositorto | piramidal | cárcel

Cositorto anunció desde Bouwer una nuevo proyecto

Con el mismo método y términos que utilizó con Generación Zoe, que por cierto, terminó con centenares de personas estafadas, Cositorto lanzó ALLUs.

Desde Twitter contaron que Leonardo Cositorto anunciará un nuevo proyecto desde la cárcel, precisamente lo publicó el usuario Javier Smaldone en twitter, allí publica también un video en donde se escucha la vos del ex líder de Generación Zoe hablando a un "equipo".

El proyecto se llama ALLUs y aseguran que es una nueva estafa piramidal, en este caso anunciada desde Bouwer, donde se encuentra actualmente detenido Cositorto. "Septiembre 2022, está llegando una nueva oportunidad anuncian desde un video que circula en las redes.

El método es el mismo, captar personas que deberán hacer una "inversión" inicial de seis dólares, vuelve a utilizar términos como "revolución financiera" o "apalancamiento", otra vez ofrece intereses y beneficios que ninguna entidad del mundo tiene la capacidad de poder realizar.

"16 de septiembre comenzamos" finaliza diciendo en un audio. Te dejamos a continuación el twitter a través del cual se conoció la noticia, parece que ahora queda esperar que sucederá ese viernes.

https://twitter.com/mis2centavos/status/1565844536122908688

Dejá tu comentario