Destacada Principal | Cositorto | Zoe |

Cositorto habló del debate y cruzó a Mendeleiev

"La denuncia penal ya está contra Mendeleiev", afirmó el CEO de Zoe, Leonardo Cositorto, quien brindó una entrevista exclusiva a Villa María Ya!.

En torno a la medianoche del jueves, Twitter el escenario de un intenso debate Generación Zoe, una organización encabezada por Leonardo Cositorto.

Precisamente, el CEO de la organización dialogó con Villa María Ya! sobre la conversación, en donde intervinieron el tuitero Osvaldo "Beto" Mendeleiev y el abogado defensor de la entidad, Francisco Oneto: "Ingresé para ver como estaba todo y yo habré visto los últimos 15, máximo 20, la mitad del debate".

"El señor preguntándole al abogado como funcionan los negocios, cuando nosotros hacemos un negocio ellos salen a atacarlo y voltearlo, sería muy interesante tener una charla, pero ya quizá de cara en la Justicia, porque ¿la intención cual es, saber si hay una mina de oro?, que ya la mostré incluso porque yo he estado, ¿o querer atacar a la gente para que se retire y quebrar la empresa?", agregó el CEO de Zoe.

Asimismo, Cositorto destacó: "Si hay alguien que yo le debo dinero, supuestamente, porque una estafa es cuando vos le sacaste algo a la gente y no se lo devolviste, lo cual es totalmente mentira, me tiene que venir a ver a mí. Acá hay una organización que son mesas de dinero, que son financistas, tipos que venden cripto, lo cual está hasta incluso prohibido porque lo hacen todo en negro, y se han sentido tocados quizás por un avance de una organización, un movimiento diferente, que generamos recursos de manera distinta".

El inicio de acciones legales

Por otra parte, el CEO de Zoe afirmó: "La denuncia penal ya está contra Mendeleiev, yo te diría que Mentirosoiev, porque se la pasa todo el tiempo inventando cosas, ya realmente no da para más, yo no estoy para esto, porque la verdad yo estoy para crear".

"Se la pasa todo el tiempo hablando estupideces, así como cuando agarramos el Deportivo Español y le debían tres meses y medio a los muchachos, y hoy están todos al día y entrenándose en los predios nuestros y preparándose este año para pelear el campeonato, de eso no hablan nada, entonces claro que estoy cansado", añadió.

Finalmente, Cositorto manifestó que seguirán adelante: "Nosotros vamos a seguir trabajando, la organización no es una base de manteca con pie de barro". "Voy a seguir incansablemente por una visión que no tiene que ver con no ser parte de un modelo económico-mundial que ya sabemos muy bien como está diseñado".

Temas

Dejá tu comentario