Destacada Principal | Cositorto | Zoe | Villa María

Cositorto: "Nuestra empresa fue descabezada desde Villa María"

El CEO de Generación Zoe dialogó con una radio rosarina desde la cárcel. En la oportunidad, Cositorto dijo que su empresa fue descabezada desde al ciudad.

El CEO de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, afirmó desde la cárcel de Bouwer que su empresa fue descabezada desde Villa María.

"Nuestra empresa fue descabezada desde Villa María, en un abuso de poder y de extorsión incluso con mucha gente, y ha hecho caer una compañía argentina, que hoy muchos están hoy en una compañía extranjera haciendo la competencia, y encima pagando un interés mayor que el que nosotros dábamos, que era algo lograble", afirmó en declaraciones a CNN Radio Rosario.

https://twitter.com/CNNRadioRosario/status/1539271194356158466

En la entrevista radial, Cositorto también señaló: "Llevábamos 5 años desde Bogotá, Medellín, Colombia, Perú y toda Latinoamérica, llegamos a la Argentina en el 2019, a mediados, llevábamos cumpliéndole a toda la gente los pagos de manera perfecta, además de la educación y el turismo, que es algo que nadie nombra".

"El año pasado, yo recibo una amenaza a partir de septiembre, en octubre me empiezan a sacar por la televisión, la radio, los medios, todo en contra, y obviamente nos empiezan a difamar. Nos condenan antes que cualquier tipo incluso de imputación, nos hacen una corrida, donde hemos a miles de personas todo lo que pudimos", agregó.

Por otra parte, manifestó: "Hubo atraso de cuotas obviamente porque a cualquier banco lo quebrás". "Nosotros pusimos 17 millones de dólares en enero, 12 millones de dólares en febrero, y lo último que pudimos pagar en marzo. ¿Qué estafador va a estar pagando hasta lo último? Y nos han hecho una campaña política, que además tengo nombres, lo que pasa es que es muy complicado en Argentina, acá hay mucha gente con ganas de hablar pero con mucho miedo, porque le meten a los hermanos, a la familia presa", añadió.

Finalmente, vale señalar que Cositorto criticó las condiciones de vida en la cárcel. "No hay nada que no sea vergonzoso acá", puntualizó.

Dejá tu comentario