Destacada Principal | Cositorto | abogado | vida

El abogado de Cositorto señaló a los medios: "Los hago cargo por su vida"

Numerosos medios, tras haber difundido las declaraciones de Cositorto, que señalaban las condiciones de la cárcel, el mismo fue enviado a un calabozo de castigo

Numerosos medios, tras haber difundido las declaraciones de Cositorto, que señalaban las condiciones de la cárcel, el mismo fue enviado a un calabozo de castigo, según informó a través de un Twitter el abogado defensor del acusado por estafa, incluso los responsabilizó por su vida.

En el twit, publicado por Miguel Ángel Pierri, señaló que luego de las declaraciones de Cositorto, el mismo fue encerrado en otro calabozo, "sin ropas en bajísimas temperaturas" y arrobó a su vez a los medios que fueron los que luego de una nota al acusado, difundieron los desafortunados dichos.

"Después de haber denunciado el estado de hacinamiento que se padece en Bower y de haber recusado a camaristas, Cositorto fue encerrado en calabozo de castigo, sin ropas en bajísimas temperaturas. Hago responsable x su vida. @C5N @Radio10 @CronicaHD @guillemdr @VaniPierriok"

https://twitter.com/miguepierri/status/1540261617757089792

Entre los dichos de Cositorto, este apuntaba contra el higiene de las celdas, señalando que matan más de diez cucarachas por día y que hacía sus necesidades sobre un cartón y no les propiciaban papel higiénico, al parecer, tras los mismos su propio abogado defensor señaló que fue traspasado a otra celda de "castigo".

Dejá tu comentario