Destacada Principal | Cositorto | Zoe | Schwindt

La ex de Cositorto quiere reabrir Generación Zoe

Lo manifestó en un Zoom con ahorristas. Asimismo, afirmó que Leonardo Cositorto pronto recuperará la libertad.

La ex esposa de Leonardo Cositorto, Laura Schwindt, dialogó con unos ahorristas y afirmó que desea reabrir Generación Zoe.

Precisamente, la información se desprende de una nota del diario Clarín, que tuvo acceso a una serie de zooms que se repitieron en la semana anterior. El medio porteño consignó que la mujer afirmó que el CEO de Zoe pronto regresará a la libertad y ratificó que la intención es poner nuevamente en funcionamiento a la empresa.

"Cuando se dieron todas estas situaciones me puse de pie para acompañar y para llevar adelante la carga, por decirlo de alguna manera. Para llevar adelante la empresa, la voz cantante de él ante la incertidumbre", explicó Schwindt durante su presentación ante unos ahorristas de Perú. Asimismo, dijo que trabaja codo a codo con la defensa, encabezada por el abogado Miguel Ángel Pierri, y que el objetivo final es "reconstruir la empresa".

La ex esposa de Cositorto sostuvo que el proyecto es reflotar a Zoe bajo la denominación de Sunrise, aunque podrían volver a cambiarle el nombre ya que la cuenta de la nueva empresa "está intervenida". El primer paso para esto es establecer qué miembros tienen la intención de continuar.

Finalmente, ante la consulta de un ahorrista sobre aquellos que no deseen continuar pero quieran el dinero que invirtieron, Schwindt afirmó que "se pagará a toda la gente", pero no pudo brindar precisiones sobre en qué fecha.

Dejá tu comentario