Destacada Principal | Cositorto | video | Zoe

Video inédito de Cositorto en sus inicios en el coaching

En las últimas horas, circuló por Twitter un inédito video de Leonardo Cositorto en sus inicios dentro del mundo del coaching y de la ¿Auto motivación?.

En las últimas horas, circuló por Twitter un inédito video de Leonardo Cositorto, aparentemente en los años 90, que lo muestra en sus inicios dentro del mundo del coaching ontológico y de la "auto motivación". Cualquier parecido con una escena del Lobo de Wall Street es pura coincidencia.

"A la mañana temprano tu vas al baño, te miras al espejo y dices guaaaau, qué guapo que soy, vamos todos juntos, qué cuerpo que tengo, luego te tienes que besar un poquito, te tienes que auto motivar", dice el actual líder de Generación Zoe, y luego procede a hacer una especie de coreografía de la automotivación.

https://twitter.com/StarkDSC/status/1480580978670288898

El CEO de Zoe volvió desafiante al país: Cositorto publicó un video

El responsable de Generación Zoe se fue del país a fin de la semana pasada, justo cuando la Comisión Nacional de Valores (CNV) le inició un sumario a Generación Zoe S.A., Universidad del Trading S.A. y al CEO del conglomerado, Leonardo Cositorto por "la posible realización de oferta pública e intermediación irregular en el ámbito del mercado de capitales".

Según él mismo publicó, se fue a Uruguay y según publicaciones sin fundamento alguno se llego a sospechar que no iba a volver. Sin embargo, desafiante, publicó en las últimas horas en su Instagram un video de su regreso a país, sonriente y augurando éxitos. En tal sentido, seguidores del mismo en redes sociales defenestraron a algunos medios de comunicación por considerarlos creadores de fake news y de querer vivir a costillas de Generación ZOE.

Cositorto volvió al país

Ver más:

Hasta en Forbes denuncian irregularidades de Zoe

Apuzzo, ex técnico de Huracán, estará en Zoe Atletic Club

Zoe sigue buscando sumar gente, pese a las denuncias

Afirman que Zoe no está autorizada para operar en el país

Zoe sigue operando pese a la resolución de la CNV

Cómo operaría Zoe, la entidad que no autorizó la CNV

El CEO de Zoe habló sobre la polémica en Villa María

Dejá tu comentario