Destacada Principal | Cosquín Rock | Artistas | Festival

Cosquín Rock 2023: ¿Y las mujeres dónde están?

Ya se confirmó la grilla de artistas para el festival del rock más grande del país. Será el 18 y 19 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla.

El festival del rock más grande del país ya tiene fecha y artistas confirmados. Será el 18 y 19 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla, provincia de Córdoba.

Las entradas para los dos días cuestan 22.000 pesos más costo de servicio. Así, se confirmó que tocarán, entre otras tantas bandas y artistas, Ciro y los Persas, Divididos, Fito Páez, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Guasones, Airbag, Las Pelotas y Conociendo Rusia.

Además, estarán presentes el rapero Trueno, Rels B, Dillom, Ca7riel, Paco Amoroso y Saramalacara, entre otros exponentes de la música urbana.

¿Y las mujeres dónde están?

Un medio local, fue quien publicó el line up de artistas para el Cosquín Rock 2023 y fue inminente la lluvia de comentarios en la publicación de su Instagram, que señalan la falta de figuras femeninas del rock, que se hizo notar en redes sociales.

Comentarios del tipo ¿Y el cupo femenino?, ¿Y las mujeres donde están?, otros que reclaman mayor disidencia y diversidad en el festival del rock más grande del país.

WhatsApp Image 2022-10-27 at 1.08.37 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-10-27 at 1.08.37 PM (1).jpeg

Fuente: Página 12

Dejá tu comentario