Destacada Principal | Cosquín | rock | vacunas

Cosquín Rock : Dos vacunas contra el Covid para ingresar

Así lo señaló el productor cordobés José Palazzo. Buscan maneras de que el público pueda comprobar que se vacunó para ingresar al Cosquín Rock.

Tras los anuncios del presidente Alberto Fernández respecto de nuevas medidas de flexibilización de restricciones y de una progresiva apertura de actividades, el productor José Palazzo confirmó que está ya trabajando para que el festival Cosquín Rock se realice en febrero y en Córdoba.

“Ya estamos trabajando en el festival. Creemos que la única forma de darle previsibilidad es hacer como hacen en otros lugares: con vacunas. Es una decisión empresarial y del festival. Después habrá que ver cómo llevarlo a la práctica. Para febrero, el 100 por ciento de las personas que quieran vacunarse podrán hacerlo”, dijo Palazzo a lavoz.com.ar.

Sobre si evalúa la posibilidad de que el festival sume también test de antígenos a quienes ingresan, no lo descartó, aunque señaló que la certificación de vacunas es la medida que más le cierra: “Es fácil de controlar, está en el celular, al comprar la entrada podrás incluirlo y se puede controlar de manera eficiente con el ticket digital”.

Dejá tu comentario