Destacada Principal | Cosquín | cuarteto |

El festival Cosquín Cuarteto presentó su grilla de artistas

Tendrá lugar el 31 de enero y el 1 de febrero en la plaza Próspero Molina de Cosquín. De esta forma, el festival de Peñas tendrá compañía en la música popular.

Durante las últimas horas, fue presentado oficialmente la primera edición de festival Cosquín Cuarteto y se anunció la grilla de artistas que tocarán en la plaza Próspero Molina.

En la primer noche, durante el lunes 31 de enero, se presentarán Dale Q' Va, La Konga, Q' Lokura, Magui Olave, Chipote, Tyago Griffo y Facu Gutiérrez, en tanto que el martes 1 de febrero será el turno de Ulises Bueno, el "Loco" Amato, Jean Carlos, Damián Córdoba, The Monkey, Monada y Desakata2. Las entradas ya se encuentran a la venta en Edén y Kuarteto.com.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXQ7sFtLi63%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOs0hC55K32ZCX7FvlFjEWJKBeIbIBi8ZBAM2VWwrJTk12lDxJgoXofLKXkGMjxIlmEfpwqXXvZBqkOnaAy11esQicB1Ayb8RE3e9jgPgFlHLZCQLbf9RvbiseLWKTEZAX7U4U3FepUJBhrJM4DdZB0z4KC1w5XQZDZD

De esta forma, el Festival de Peñas de Villa María dejará de ser el único evento de este tipo en el verano cordobés dedicado en su totalidad al cuarteto, aunque en el caso de la festividad local la temática ocupe una de las veladas. En este sentido, en la edición 2022 la noche de la tradicional música cordobesa será el lunes 14 de febrero, aunque todavía resta confirmar que artistas se presentarán en el Anfiteatro.

Finalmente, cabe destacar que en la ciudad serrana también se desarrollará una nueva edición del Cosquín Rock, que en esta oportunidad tendrá la llamativa presencia de La Mona Jiménez. El histórico cantante cuartetero estará a cargo del cierre del evento.

Dejá tu comentario