Destacada Principal | Costa Explota | Artistas | convocatoria

El Costa Explota abrió la convocatoria para artistas

La convocatoria abrió el 4 de enero y artistas y bandas locales podrán inscribirse hasta el 31 de enero.

Desde la Coordinación de Programas Culturales dependiente de la Secretaria de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia - Municipalidad de Villa María, llama a convocatoria para la sexta edición del Festival Costa Explota.

Tal como indicaron desde el ente en esta sexta edición desde la Secretaria de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia fomentan por medio del Festival Costa Explota la difusión de artistas locales en sus más variados géneros, en esta oportunidad, cada propuesta seleccionada recibirá un incentivo de entre $20.000 y $90.000 según corresponda.

"La mencionada convocatoria, parte de las políticas públicas culturales que desarrolla la Secretaría, generando un sostenido escenario para artistas locales, elencos y grupos independientes de música, solistas y grupos de diferentes expresiones y géneros, artes audiovisuales, DJ’s y artes escénicas, teatro, danza, performance, stand up, entre otras", señalaron.

¿Cómo participar?

Quienes deseen participar podrán hacerlo de manera gratuita a partir del 4 de enero y hasta el 31 de enero. Los resultados se darán a conocer el día 6 de febrero y el evento se realizará entre el 17 y el 21 de febrero en el Escenario Vanzetti

La recepción de propuestas será únicamente a través de los siguientes formularios:

ARTES AUDIOVISUALES: https://docs.google.com/forms/d/1rowxk6fbPatxwDvJ8_666cLGDjgK1m2faHAWy6z3bJE/edit

ARTES ESCÉNICAS: https://docs.google.com/forms/d/1Haesdfgcus0X8Lgo7ahoWV7NXPjj49DC2pbvBJ3agL4/edit

DJ’s: https://docs.google.com/forms/d/1MU6wMtiVQPzATNb0dAoWvZW9ncb9dkQdd21s7ANNBO0/edit

MÚSICA: https://docs.google.com/forms/d/1zYw6Zq8IQfUx3P78wM0_gyVgjzc-_5a_gIHB-ZFaEEY/edit

Dejá tu comentario