Destacada Principal | Costanera | adolescentes | padres

Alertan violentas peleas entre adolescentes en la costanera

Denuncian que adolescentes se congregan en la costanera y golpean a otros, más indefensos. Piden atención a los padres y más presencia de la policía

Lectores de Villa María Ya! hicieron llegar a la redacción un video en el que se muestra como un grupo de adolescentes golpea a otro y lo registran para subirlo a redes sociales. Lo llamativo es que esto se habría vuelto una práctica habitual, que especialmente se lleva a cabo en la costanera de la ciudad.

Violenta escena de chicos peleando en la costanera

"El tema es que en la colina de la costanera han agarrado la moda de grupos de 5 a golpear a chicos indefensos. Este fin de semana golpearon a 2, uno lo dejaron medio inconsciente y al otro le quebraron la nariz", declaró una fuente consultada.

Las personas piden más atención a los padres que "parece que no saben lo que hacen sus hijos" y también claman por más presencia de la policía en la zona. "Aparte golpearon a una chica de cuarto año del Rivadavia . Estaría bueno que los padres estén atentos que después de las 12 de la noche en la costanera se producen esos hechos y la policía brilla por la ausencia. Hasta que no ocurra una desgracia no van a parar", criticaron.

"Solo pido más policía en la zona porque a los que golpearon son chicos re tranquilos que solo van a pasar un tiempo con amigo", denuncian.

Dejá tu comentario