Destacada Principal | Costanera | verano | Martín Gill

Arreglan la costanera y limpian las playas de cara al verano

El intendente Martín Gill supervisó obras de mantenimiento y trabajos de limpieza en distintos sectores de la costanera, de cara al verano 2022-2023

De cara a la inminente temporada de verano, el municipio trabaja en el acondicionamiento de distintos sectores de la Costanera a los fines de poner a punto el espacio verde para el verano. En este marco, el intendente Martín Gill recorrió la ribera del río Ctalamochita y supervisó los avances efectuados en los distintos frentes de obra.

En este sentido, el jefe comunal visitó las inmediaciones del Anfiteatro Municipal, donde personal del Corralón trabaja en el reemplazo de listones de hormigón en la zona donde se encuentran emplazados los estandartes. De este modo, son recambiadas las estructuras deterioradas detrás del coloso que albergará en pocos meses al tradicional Festival Internacional de Peñas.

Asimismo, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, continúan las labores de mantenimiento en la zona de compuertas, veredas perimetrales y balcones de madera cercanos al puente Juan Domingo Perón. Previamente, en el mismo sector se llevó adelante el vaciado del lago a los fines de reforzar y mejorar la infraestructura que atraviesa el cuerpo de agua.

Además, el mandatario local realizó un recorrido por las playas donde se ejecutan tereas de limpieza, remoción de la arena y desmalezado mediante el uso de maquinarias. Dichas acciones, serán replicadas como en cada ocasión a lo largo de la temporada a los fines de garantizar el disfrute y seguridad de vecinos y vecinas que hagan uso del río y sus alrededores.

Dejá tu comentario