Destacada Principal | Costanera | Asesinato | redes

Asesinato en la costanera: despiden en redes a Juan Cruz

Juan Cruz Díaz murió de un disparo en la playa "Puerto Madero" de la Costanera. Los presuntos homicidas son Pablo Fuentes (27) y Manuel Schneider (22).

El dolor y la tristeza por el asesinato de Juan Cruz Díaz está en las redes sociales, donde amigos y familiares lo despidieron con palabras y fotos que lo recuerdan. El joven fue baleado en la madrugada del domingo en la playa Puerto Madero de la costanera de nuestra ciudad y la justicia investiga el caso.

Hugo Márquez fue uno de los amigos que se expresó en redes sobre la muerte de Juan Cruz. Se mostró triste y sorprendido.

DESPIDEN A ASESINADO.jpg

Hasta el momento hay dos detenidos por el homicidio de Juan Cruz. Se trata de Pablo Fuentes (27) y Manuel Schneider (22). Los dos se habrían entregado sin oponer resistencia, aunque la policía había concretado cuatro allanamientos previamente para dar con los sujetos.

La fiscal del primer turno, Silvia Maldonado, está a cargo de la investigación. En declaraciones a los medios, señaló que se habría dado alguna disputa entre los agresores y la víctima, y que se conocían. En ese sector de la costanera había otras personas que habrían sido testigos del asesinato.

Dejá tu comentario