Destacada Principal | Costanera | música | bebidas alcohólicas

Costanera ATR: más denuncias de juntadas frente a la Gruta

Bebidas Alcohólicas, música a todo volumen y quejas de los vecinos de la costanera por las juntadas de los jóvenes no sólo los fines de semana.

Siguen las repercusiones de los lectores de Villa María Ya sobre el grupo de jóvenes que se juntan frente a la gruta, en la Costanera. Ahora la queja viene porque no sólo se juntan los fines de semana o en momentos de descanso generalizado, sino que además durante la semana sucede lo mismo.

"Se junta todas las noches, ya sea dia de semana o fin de semana, frente de la gruta, se ponen a tomar bebidas alcohólicas, ponen música fuerte como si fuera un boliche bailable al aire libre, sin importarle si los demas al otro dia trabajan, dejando todo el lugar sucio de botellas, plasticos, papeles y bolsas. tengo entendido que le pincharon las ruedas a un movil de seguridad Ciudadana" nos destaca el lector que nos advierte sobre la situación.

"La otra vez también le pegaron a los policias, ¿qué se puede hacer con esa gente que se adueñaron de la costanera y que nadie les pueda hacer nada? la mayoria son menores y no respetan a nadie, no se puede ir a comer a la Costanera en familia, ni dormir por las noches los que vivimos cerca por el ruido a música y a las motos" comenta algo cansado de la situación, es que encima hay algunos antecedentes del lugar y de la costanera en general.

Hace poco mostrábamos la juntada a través de un video la costanera ATR, en donde un lector denunciaba "descontrol", "Música fuerte", "bebidas alcohólicas", "un extraño aroma" y falta de presencia policial, aunque fue la misma fuerza de seguridad la que comentó sobre diferentes controles realizados ese día.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVLEFrsBvAM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA3EHpEb0uDQhpjzbIoLkpZAycflioiDb9XnGvTGZBvOZCEPZBcADnGZB5MrGh0AqFo6E2oQqlXoOADoi5mP9H66LgczAXx2Rzr0e1sFDdfVsFt8AYCed9UveekAyZApHXhUHxTxix7j9ldvlNKjnOs3o2tYCZC4SsFbdFuCQz1
View this post on Instagram

A post shared by í (@villamariaya)

También el exceso de alcohol deja algunas perlitas como este amigo que terminó hablando con la naturaleza luego de una noche intensa de seguro, ¿te acordás?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCVON0BKDa8J%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA3EHpEb0uDQhpjzbIoLkpZAycflioiDb9XnGvTGZBvOZCEPZBcADnGZB5MrGh0AqFo6E2oQqlXoOADoi5mP9H66LgczAXx2Rzr0e1sFDdfVsFt8AYCed9UveekAyZApHXhUHxTxix7j9ldvlNKjnOs3o2tYCZC4SsFbdFuCQz1
View this post on Instagram

A post shared by í (@villamariaya)

Dejá tu comentario