Destacada Principal | Costanera | vecino | sector

Costanera: Denuncian más reuniones sin control

Un vecino filmó a un grupo de jóvenes reunidos sobre la Costanera. Además, relató situaciones similares a las denunciadas en otras oportunidades.

En la noche de un domingo marcado por las elecciones legislativas, un vecino que circulaba por la Costanera filmó un video de varios jóvenes reunidos en el sector de la Gruta y reclamó que existe descontrol en el lugar.

Precisamente, las imágenes fueron filmadas por el mencionado lector de Villa María Ya!, y en ellas se puede apreciar a varias motocicletas y a un grupo nutrido de personas escuchando música a volúmenes elevados. Además, una parte de los asistentes se ubicaron sobre la calzada de la vereda, dificultando el tránsito de los habitantes del lugar.

Vecinos denuncian descontrol en la Costanera

Por otra parte, cabe destacar que la reunión se prolongó hasta el amanecer, ya que otro lector filmó imágenes de la Costanera en horas de la mañana, donde aún se podían ver y oír los resabios de lo que fue la noche del domingo. Además, uno de los vecinos narró la presencia situaciones similares a las que en las semanas previas habían denunciado otros habitantes del sector.

De hecho, uno de ellos denunció que había un notorio consumo de alcohol y un olor que podría corresponder al consumo de marihuana. En otro caso, un habitante afirmó: "Se ponen a tomar bebidas alcohólicas, ponen música fuerte como si fuera un boliche bailable al aire libre, sin importarle si los demas al otro dia trabajan, dejando todo el lugar sucio de botellas, plasticos, papeles y bolsas. tengo entendido que le pincharon las ruedas a un móvil de Seguridad Ciudadana".

La juntada se prolongó hasta el amanecer

"La mayoría son menores y no respetan a nadie, no se puede ir a comer a la Costanera en familia, ni dormir por las noches los que vivimos cerca por el ruido a música y a las motos" relató el vecino del sector.

Más información:

Costanera repleta: Denuncian "descontrol" en el sector

Costanera ATR: más denuncias de juntadas frente a la Gruta

Dejá tu comentario