Destacada Principal | Costanera | domingo | motocicletas

Costanera repleta: Denuncian "descontrol" en el sector

En un video, se puede ver a una importante cantidad de personas pasando la tarde-noche del domingo en la Costanera. Un lector denunció que había descontrol.

En la tarde-noche del domingo, una nutrida cantidad de personas se congregó en la Costanera y un lector de Villa María Ya! compartió un video de lo sucedido, alegando que se vivía un "descontrol".

Precisamente, se trata de imágenes que habrían sido tomadas aproximadamente a las 20 en el sector de la gruta, en cercanías del nacimiento del bulevar Sarmiento. De acuerdo a su autor, había música a todo volumen y consumo de alcohol, así como un olor que podría corresponder al consumo de marihuana.

Asimismo, destacó que no presenció presencia de la Policía en el sector. Por otra parte, cabe destacar que la Departamental San Martín informó que durante la tarde se desarrolló un operativo de saturación potenciado, que dejó como saldo el secuestro de once motocicletas.

Video: Denuncian "descontrol" en la Costanera:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVLEFrsBvAM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN3rApRxiaPGZB2DNZAeD5PRyD6HCb2g4uIc05012gHA1bkz84KBufV24ayz1fWA0CuwvH3qtOGVzd3DDvppolvBNXLDZAIHoNpLBVV2xsen8xOoDLjjoH0jg5BvgfwOc1qnADMpOOyrL4hKrMUiBYe4BCeLr7pZCtlHRYS2
View this post on Instagram

A post shared by í (@villamariaya)

Dejá tu comentario