Destacada Principal | Costanera | distanciamiento | Social

Critican evento en la costanera sin distanciamiento social

Jóvenes enviaron videos de un evento multitudinario en los fogones de la costanera. También criticaron la falta de acción policial para contener el evento

Jóvenes enviaron fotos y videos de un evento social multitudinario que se desarrolló este jueves por la noche en la costanera, y denunciaron la falta de distanciamiento social y el cumplimiento de las medidas para evitar la propagación del coronavirus. También criticaron fuerte la falta de acción policial y apuntan que "sólo van contra los jóvenes".

Critican la falta de distanciamiento en evento en la costanera

Según pudo conocer Villa María Ya a partir de voces consultadas de quienes fueron testigos, "hubo un show en vivo donde cantaban folklore y todos bailaban. Es una vergüenza, plena costanera", contaron.

Y criticaron fuerte a la policía y también a que los jóvenes son los más apuntados por la propagación del coronavirus: "La policía al lado y no hacen nada. Si fuéramos los jóvenes, de los que tanto se quejan, habría 25 móviles haciendo un escándalo", señalaron.

Como se ven en las imágenes, en la zona de los asadores, debajo de la gruta y del puente que une con Villa Nueva, decenas de personas están reunidas, cantando y bailando. También hay un gran número de autos estacionados, que da cuenta de la concurrencia.

Dejá tu comentario