Destacada Principal | Costanera | basura | barrio Palermo

Descontrol en la Costanera: "Se armó el boliche"

Un vecino compartió un video donde se ve una gran juntada en la Costanera, en barrio Palermo. En otro video, se ve la basura que quedó tirada el día después

Un vecino compartió un video donde se ve una gran juntada en la Costanera, en el barrio Palermo. En otro video, se ve la basura que quedó tirada el día después. "Se arma boliche todos los sábados en Saavedra y costanera; ayer se armó un quilombo bárbaro en el grupo del barrio Palermo", dijo.

Los videos, subidos al Instagram de Villa María Ya!, recibieron muchos comentarios, muchos relacionados al covid, las medidas de restricción y la falta de control por parte de la policía/municipio, pero la mayoría opinando sobre la cantidad de basura que quedó tirada a lo largo de la ribera.

"Y la policía a una cuadra haciendo control sin hacer nada"; "Están pronta las elecciones parece que ahora está todo permitido , lo importante ahora no es la Pandemia parece"; "Mi hija fue a la universidad 3 veces en todo el año por el covid veo esto y no entiendo nada".

"Indigante la mugre que hacen! Y ni hablar de la cantidad de puchos que tiran suelo, cada cigarrillo contamina 70Litros de Agua. Ni pensar las botellas y plásticos que tiran al río..."

"Yo pasé por ahí terrible!!!!! Todos amontonados obvio sin barbijo y compartiendo todo ...mucho alcohol a 100 metros había un control....y???? Por supuesto nada están para mirar su tenés cinturón"

"Es una lástima! Porque creo que te cuesta cero peso ! Levantar la botella , jarra y llevártela ! Y no me vengas con la excusa de que llega la policía y no te da tiempo ! TE CUESTA CERO PESOS NO SER SUCIO !"

También hubo comentarios de apoyo: "Me encanta!!! Disfruten la vida!! Sean felices que estamos de paso..". Una vecina le contestó: "Contaminar el medio ambiente es una falta de respeto para los animales que lo habitan y para la gente que tiene el mismo derecho a disfrutar sin patear mugre . Se llama convivencia".

Descontrol en la Costanera: "Se armó el boliche"
Descontrol en la Costanera: así queda el día después

Dejá tu comentario