Destacada Principal | Costanera | Jueves | Cooperativa

Desvíos en Costanera y Dante Alighieri hasta el jueves

Por la realización de pruebas en el nuevo pozo de captación, se establecieron desvíos en el tránsito en la rotonda de Costanera y avenida Dante Alighieri.

La Municipalidad de Villa María informa que, en el marco de la obra del nuevo pozo de captación de agua que lleva adelante el municipio en conjunto con la Cooperativa 15 de Mayo, se implementaron cortes y desvíos en el tránsito vehicular en el sector de la rotonda emplazada en Costanera y avenida Dante Alighieri.

La necesidad de realizar ensayos de bombeo en la nueva perforación establece que deban colocarse caños y otras herramientas y elementos de obra sobre la calzada. Por tal motivo, quienes descienden del puente Perón desde Villa Nueva no podrán girar a la izquierda por Costanera ni avanzar por Dante Alighieri hacia bulevar Cárcano.

En cambio, deberán tomar la rotonda, y desde ahí avenida Bruno Ceballos hacia el Polideportivo Guillermo Evans. En cuanto a los vehículos que arriben a la Costanera por calle Entre Ríos, deberán girar hacia la izquierda.

Es importante señalar que estos cortes, dispuestos por el área de Tránsito del municipio coordinadamente con la Cooperativa 15 de Mayo, se mantendrán inicialmente hasta el próximo jueves al mediodía.

Dejá tu comentario