Destacada Principal | Costanera | pasarela | municipio

Harán mantenimiento en las pasarelas de la costanera

Desde mañana el municipio hará tareas de mantenimiento en ese sector por lo que vaciarán el lago. Es para reforzar la infraestructura del sector

A partir de mañana y hasta finales de la semana próxima, el municipio procederá a vaciar el cuerpo de agua de la Costanera para llevar a cabo tareas de acondicionamiento en el sector del Paseo del Lago, a los fines de reforzar y mejorar la infraestructura.

El circuito turístico conocido como Paseo del Lago recorre la costa del Balneario Municipal desde el Puente Colgante Presidente Juan Domingo Perón hasta el Anfiteatro, ofreciendo a los visitantes una vista del entorno natural y los espacios culturales e históricos que se ubican en sus márgenes.

En vísperas de la época estival, donde la Costanera se disfruta con mayor demanda por parte de vecinos y vecinas, desde el municipio se diagramaron tareas de reparación y mantenimiento tanto en las pasarelas de madera como en los balcones, en el sector de las compuertas.

Por este motivo desde mañana y hasta finales de la próxima semana, personal del Corralón Municipal estará abocado a las labores de relevamiento para analizar la situación actual de la infraestructura y su posterior reparación y mantenimiento donde fuese necesario.

Dejá tu comentario