Destacada Principal | Costanera | policías | medidas

Medio centenar de policías recorrieron toda la costanera

Policías recorrieron la costanera para hacer cumplir el aislamiento social, repartir bolsas de residuos y labrar actuaciones por infracciones

Media docena de policías recorrieron toda la costanera a lo largo del día para mantener el orden y concientizar sobre el aislamiento social. No hubo detenciones, pero sí labraron actas.

Según informó la Departamental, los efectivos policiales se repartieron la costanera movilizados en bicicletas, motocicletas, vehículos y también de a pie. Buscaron garantizar que se cumplan las medidas de aislamientos social en las reuniones que se desarrollaron a lo largo de la costa del río.

En el parte señalaron que no realizaron ninguna detención, pero sí labraron actas por distintas infracciones a normas municipales y provinciales.

Por otra parte, también informaron que repartieron bolsas de seguridad como una de las estrategias para fomentar la limpieza en la costanera.

Desde que empezó la temporada estival en ambas villas, la policía profundizó operativos para controlar las medidas de higiene en la costanera para evitar la propagación del coronavirus y también para corroborar que se cumplan las medidas a la hora de circular en vehículos.

Dejá tu comentario