Destacada Principal | Costanera | Accastello | puente

Otra vez, se está desclavando la pasarela de la costanera

El puente de deck se está desclavando y es peligroso transitar. La obra había sido hecha durante la gestión de Accastello y costó más de 8 millones.

Imágenes y videos que mandaron lectores de Villa María Ya! dan cuenta de las roturas que está teniendo el puente de deck hecho en la costanera en la intendencia de Accastello. El desclavado de las maderas volvió peligroso el tránsito por el sector.

Cabe recordar que esta obra de remodelación se hizo hace más de 10 años, específicamente en 2008, y costó más de 8 millones de pesos, según datos oficiales de la gestión de Eduardo Accastello.

La pasarela ya había sufrido roturas en 2015 durante una crecida del río. En su momento a obra fue muy cuestionada por los altos costos que representaba para las arcas municipales y por el alto mantenimiento que requiere.

Cada ciertos años se fueron haciendo distintos arreglos para acondicionar el deck de la costa, incluso reemplazando en grandes sectores la madera por cemento, pero el paso del tiempo es inexorable y las roturas, difíciles de ocultar.

PARQUE COSTA DESTRUIDO

Dejá tu comentario