Destacada Principal | Costanera | carro | hombre

Robó heladería en la costanera, pero lo descubrieron

Un hombre de 22 años fue detenido. El hecho sucedió en la costanera, en un carro heladero. Le secuestraron todo lo que había robado

Este mediodía, la policía intervino en un hecho delictivo ocurrido en la costanera. Es que, mientras hacían una guardia, interceptaron a un sujeto que robó en un carro heladero ubicado frente al Polideportivo.

Según informó la Departamental San Martín, cuando eran cerca de las 13, observaron como un hombre salía del interior de un carro portátil dedicado a la venta de helados. Tenía en su poder varios elementos que se utilizan habitualmente para ese trabajo: bebidas, leche, paquetes de duraznos y helados.

ROBO 1.jpg

Además, los efectivos se percataron que la puerta de ingreso había sido forzada. Por lo mismo, el detenido es un hombre de 22 años sobre quien pesa el delito de robo en flagrancia. Todos los elementos fueron secuestrados y tomó intervención la fiscalía de turno.

Llama la atención que el sujeto robó a plena luz del día en una zona que es transitada con habitualidad por los vecinos que van a hacer actividades al aire libre.

Dejá tu comentario