Destacada Principal | Costanera | operativo | tránsito

Un automóvil y 13 motos secuestradas ayer en la Costanera

Ayer, las fuerzas del orden y la seguridad desarrollaron un operativo de saturación potenciado en la zona de la costanera, secuestrando varios vehículos.

Ayer, las fuerzas del orden y la seguridad estuvieron desarrollando por la tarde un operativo de saturación potenciado en la zona de la costanera, secuestrando varios vehículos (14 en total).

En el operativo participó personal policial de distintas áreas de la Departamental Gral. San Martín, tales como canes, caballería, ciclistas, motocicletas, móviles y personal de infantería. Además, participó personal de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y de Seguridad Ciudadana del Municipio.

Los agentes se desplegaron en diferentes controles vehiculares y patrullajes preventivos a fin de mejorar el control de tránsito y la circulación de los vehículos, así como para prevenir faltas y delitos.

Como resultado del operativo, se controlaron en total 120 vehículos de cuatro ruedas, de los cuales uno fue secuestrado por personal de tránsito, y 37 motocicletas, de las cuales 13 fueron secuestradas también por personal de tránsito. Además, se controló a 27 personas que circulaban por la zona.

Dejá tu comentario