Destacada Secundaria | Covid-19 | positivos | Villa María

Covid-19 en alza: Villa María registró 95 nuevos positivos

Mientras que Villa María registró 95 nuevos positivos, y se otorgaron 42 altas médicas. Villa Nueva sumó 15 casos de Covid-19.

En cuanto al reporte diario de Covid-19 del de ayer jueves para Villa María, el municipio confirmó que se registraron 95 casos positivos de coronavirus, por lo que el total acumulado trepó a 7691. También se otorgaron 42 altas médicas, y la cantidad de pacientes recuperados llegó a 7014.

Actualmente, la ciudad posee un total de 1784 vecinos bajo aislamiento, contabilizando a 446 casos activos y a 1338 contactos estrechos.

Situación epidemiológica en Villa Nueva

En el reporte diario del miércoles, el municipio de Villa Nueva confirmó 15 nuevos casos positivos y se otorgaron seis altas médicas, por lo que la cantidad de casos activos descendió a 80, incluyendo a seis personas que requieren internación.

Asimismo, 25 personas completaron la etapa de aislamiento, mientras que 93 ingresaron a la misma bajo la condición de contactos estrechos.

La cantidad de villanovenses confinados en esta situación asciende a 381, y en todos los casos se encuentran en vigilancia epidemiológica hasta recibir el resultado de sus hisopados.

covid villa nueva 2.jpg

Dejá tu comentario