Destacada Principal | Covid-19 | UEPC | docente

Covid-19: Falleció un docente de 47 años

El profesor de educación física de la ciudad de Córdoba, Huego Reyna tenía covid-19 desde principio desde los primeros días abril. Hoy, UEPC informó su deceso.

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) informó el fallecimiento por COVID-19 del docente Hugo Reyna de 47 años, profesor de educación física en el PIT de Morteros y en instituciones de nivel primario en Colonia Beiro y Colonia San Pedro. Reyna cursaba la enfermedad desde los primeros días de abril, y sufrió complicaciones que no pudo superar.

"Lamentamos profundamente su muerte y saludamos a su familia y amigos", escribió la UEPC en un comunicado.

Además, manifestaron que el Ministerio de Salud de la Provincia se encuentra reconstruyendo los nexos epidemiológicos del caso, y destacó el hecho de que la pandemia se encuentra en una nueva etapa, "es claro que no queda más tiempo para dilaciones", afirmaron con respecto a la presencialidad y la vacunación del sector docente.

Además, el Ministerio de Salud de Córdoba informó que este el lunes 12, se registraron 1.279 nuevos contagios y 11 decesos por causas relacionadas con el Covid-19 en todo el territorio provincial. De los nuevos infectados, 437 corresponden a Córdoba capital y 842 al interior.

Dejá tu comentario