Destacada Principal | Covid-19 | Hospital | Hospital Iturraspe

Covid-19: San Francisco agotó su capacidad de camas

Así lo señalaron desde el Hospital Iturraspe, por lo que trasladarán los pacientes con Covid-19 al Hospital Pasteur y al Vicente Paul, en villa del Rosario.

El Hospital Iturraspe, de referencia a todas las localidades de la región, ha superado su limite de camas para pacientes con Covid-19, por lo que señalaron que deberán derivar pacientes al Hospital Regional Pasteur de Villa María o al Hospital San Vicente de Paul, ubicado en Villa del Rosario.

La Directora del Centro de Salud Modestino Lescano, la doctora Victoria Sterpone señaló que teniendo como referencia la casi total capacidad del área Covid-19 del Hospital Iturraspe de San Francisco cubierta, se conformó un ente regional para establecer nuevos destinos ante la necesidad de efectuar traslados.

"Debido a que no quedan camas disponibles en el Hospital Iturraspe, que es nuestro centro de referencia, se conformó un corredor con municipios de la Ruta Nacional 158 y Provincial 13 para derivar por los próximos días pacientes con Covid, en caso de ser necesario, al Hospital Pasteur de Villa María o al Hospital San Vicente de Paul de Villa del Rosario", detalló la Directora del Centro de Salud.

Dejá tu comentario