Destacada Principal | Covid-19 | síntomas | personas

Covid-19: Detectaron cuatro nuevos síntomas

Un estudio realizado en Reino Unido reveló que el 60% de los contagiados de covid-19 no informó ningún signo en la semana previa a la realización del test.

Los hallazgos se basan en pruebas de hisopado y cuestionarios recopilados entre junio de 2020 y enero de 2021 a más de un millón de personas, como parte del estudio React dirigido por el Imperial College de Londres, que reveló que el 60% de los contagiados de covid-19 no informó ningún signo en la semana previa a la realización del test.

La prueba reveló que los escalofríos, pérdida de apetito, dolores de cabeza y dolores musculares son síntomas adicionales relacionados con la contracción de Covid-19.

Además, indican que hay que tener cualquiera de los otros síntomas o los clásicos, ya sea solos o en combinación, se asoció con el virus, difundió Mirror.

Afirman que cuantos más síntomas mostraban las personas, más probabilidades tenían de dar positivo en la prueba.

Sin embargo, un 60% de las personas con coronavirus no informaron ningún signo en la semana previa que sean sometidas a la prueba.

Hoy se alienta a los testeos en Inglaterra y otras partes del mundo. Si hay alguno de los síntomas clásicos, que también incluyen la pérdida del sentido del olfato y el gusto.

Se estima que si se hiciera la prueba a todos los que presentan síntomas clásicos, se detectaría alrededor de la mitad de todas las infecciones sintomáticas.

Según el medio británico, si se incluyen los síntomas adicionales, esto podría pasar a tres cuartos de las infecciones sintomáticas.

Dejá tu comentario