Destacada Principal | COVID-19 | UTI | positivos

COVID-19: La ciudad sumó 105 casos y cuatro nuevas muertes

El sábado Villa María registró 105 casos positivos de covid-19. Por su parte, Villa Nueva informó 14 nuevos contagios.

En el reporte emitido por el Hospital Regional Pasteur, del día sábado 10 de octubre, se confirmaron 105 casos positivos de covid-19 en la ciudad. Además, tres paciente s fallecieron por esta enfermedad durante las últimas 24 horas.

Las altas médicas otorgadas en la ciudad fueron a 45 pacientes, de los cuales 43 residen en Villa María y dos en Villa Nueva.

Hasta la fecha, se encuentran internados en el área de Covid Adultos del hospital, 59 pacientes, de los cuales 19 están ubicados en unidad de terapia intensiva (UTI), y 14 son positivos. En sala común hay 40 pacientes recuperándose de la enfermedad.

Los pacientes son derivados de 19 localidades, sumando Villa María: Marcos Juárez, Pozo del Molle, James Craik, Las Perdices, Hernando, Corral de Bustos, Etruria, Ballesteros, General Deheza, Bell Ville, Dalmacio Vélez, Monte Maíz, Pilar Inriville, Laborde y Oncativo.

En clínicas privadas de nuestra ciudad hay 102 personas internadas. De ese total, 27 están en UTI (21 positivos) y 75 en sala común (73 positivos).

En las últimas horas se registraron tres fallecimientos. En el Pasteur murieron dos pacientes positivos: una mujer de 80 años de Inriville y otra mujer de 66 años de Laborde. Además hubo un fallecimiento en una clínica privada, aunque no se precisaron datos.

Dejá tu comentario