Destacada Principal | Covid-19 | Asistencia Pública | Testeos

Covid-19: Larga fila para testeos en la Asistencia Pública

Amplia convocatoria para la realización de testeos para detectar el covid-19. Los ciudadanos reclamaron falta de organización por parte de la institución

Desde que el municipio dictaminó que se realizarían testeos para detectar casos de covid-19 en la ciudad, se generaron largas filas fuera de la Asistencia Pública Dr. José Corigliano, ubicada en calle Catamarca.

En el lugar se generaron largas filas de personas esperando. Además, según estimó una fuente confiable de Villa María Ya!, se encontraban 200 personas a la espera de la realización del testeo de covid-19.

"La idea esta buena, pero falta un poco más de organización, la gente se amontona demasiado", afirmó un villamariense que se encontraba a pocos metros de la zona de entrada de la Asistencia, y que había esperado ya una hora en el lugar para realizarse la prueba.

Por otra parte, algunos ciudadanos presentes afirmaron que su intención era quitarse la duda con respecto a si habían contraído el virus o no.

Es pertinente aclarar que los testeos masivos serológicos se realizarán a cualquier persona que haga la fila en la asistencia, y se ejecutan en una sala con las condiciones de salubridad y bioseguridad correspondientes.

Dejá tu comentario