Destacada Principal | Covid-19 | Pozo del Molle | Hospital

Covid-19: Murió un paciente de Pozo del Molle

La municipalidad de la localidad confirmó el hecho a través de Facebook. El paciente positivo de Covid-19 se encontraba internado en Villa María

La municipalidad de Pozo del Molle dio a conocer de una nueva muerte de un vecino que era positivo de Covid-19, que se encontraba en el hospital Pasteur de Villa María. La información fue publicada en Facebook hace algunas horas y dice lo siguiente:

"COMITÉ DE CRISIS POZO DEL MOLLE:

- Información Oficial.

En el día de la fecha, debemos comunicar a la sociedad, el fallecimiento de un vecino de nuestro pueblo, que era un caso de COVID-19 positivo y se encontraba internado en la vecina ciudad de Villa María. Las autoridades municipales y sanitarias están en contacto con sus familiares desde tempranas horas.

Les enviamos públicamente nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Hoy más que nunca, es nuestra responsabilidad!

Respetemos las medidas sanitarias y de bioseguridad.

Uso de barbijo obligatorio, lavado de manos y uso de alcohol, además del distanciamiento entre personas a más de dos metros."

Las muertes por el Covid-19 requieren una constante actualización de la información, es así cómo a través de un comunicado la municipalidad de pozo del molle dio a conocer un nuevo deceso de aquella localidad, ocurrido en el Hospital Pasteur de Villa María. Esto aún no se emitió en el parte diario regional del hospital villamariense.

Los números en todo el país no cesan y es uno de los motivos por los que desde el lunes muchos distritos del país han decidido retroceder en cuanto a la liberación de actividades, no sólo son la catidad de casos de Covid-19, la disponibilidad de camas tanto en los servicios públicos como privados de diferentes puntos deja al límite la capacidad de respuesta de los trabajadores de la salud que llevan casi 7 meses trabajando sin respiro.

Para conocer más información acerca de la municipalidad de Pozo del Molle, puede hacer |Click aquí|

Dejá tu comentario