Destacada Principal | Covid 19 | Graglia | Villa Nueva

Covid 19: Natalio Graglia evoluciona satisfactoriamente

El jefe comunal de Villa Nueva organiza un recorrido de obras en construcción para cuando se reincorpore a sus funciones, cuando supere el Covid 19.

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia evoluciona de manera favorable del Covid 19 y mañana (jueves 22) le realizarían un hisopado a los efectos de determinar si puede está en condiciones de recibir el alta médica.

El jefe comunal que dio positivo del Covid 19 a comienzos del presente mes se encuentra cumpliendo el aislamiento en su vivienda.

Sus allegados hicieron saber que a Graglia le está pesando el aislamiento de estos últimos días porqué se encuentra recuperado y está programando una serie de visitas a obras abiertas en la vecina ciudad a los efectos de conocer el avance de las mismas.

Escuela Proa: Una de las primeras incursiones será a la obra del inmueble de la escuela Proa, en el predio de “El Vallecito” cuya construcción avanza de acuerdo a lo establecido en el pliego de condiciones de la firma que lleva adelante la ejecución.

Este programa otorga el título de Bachiller en Informática con formación especializada en Desarrollo de Software.

El establecimiento tiene orientación en Informática y albergará a 180 alumnos. Contará con cuatro aulas y tres talleres: uno de informática, uno de info-arte y uno de ciencias; en una superficie de 2028,92 metros cuadrados.

En el departamento San Martín, además de la escuela de Villa Nueva se construyen otros dos edificios educativos Proa en Villa María.

Uno con orientación en Biotecnología tiene una superficie de 3432 metros cuadrados, con capacidad para 360 alumnos. Seis aulas, tres talleres: uno de informática, uno de info-arte y uno de ciencia; un laboratorio y un invernadero.

Mientras que el restante, con orientación en Informática tendrá capacidad para 180 alumnos en una superficie de 2331,19 metros cuadrados. Contará con cuatro aulas y tres talleres: uno de informática, uno de info-arte y uno de ciencias.

Dejá tu comentario