Destacada Principal | Covid-19 | Córdoba | vacuna

Covid-19: Quienes serán los primeros en vacunarse en Córdoba

Las primeras dos personas en recibir la vacuna contra el Covid-19 en Córdoba, se trata de dos profesionales de la salud.

Luego de la noticia de que el avión que traerá las primeras dosis de la vacuna Sputnik llegará a Moscú, crece la expectativa y se ultiman detalles para la campaña de vacunación contra el Covid-19.

En la provincia de Córdoba, según señaló el doctor Hugo Pizzi, referente de la lucha contra la pandemia en la provincia de Córdoba se trata de los profesionales de la salud.

Crece la ansiedad ante la espera del avión de Aerolíneas Argentinas con la carga de las primera 300 mil dosis y según señaló Pizzi, la vacunación "será muy rápida" ya que apuntó "está todo aceitado".

Los dos primeros cordobeses en recibir la vacuna serán el doctor Juan Pablo Caeiro, miembro de la Universidad Nacional de Córdoba y la Jefa de Terapia del Hospital Rawson.

El avión ya está en Rusia realizando tareas de carga

La aeronave que traerá las primeras dosis, ya aterrizó en el Aeropuerto Internacional Sheremétievo de la capital rusa. Según el cronograma, el avión estará entre 4 a 6 horas en el Rusia para realizar las tareas de carga y control aduanero.

FUENTE: cba24n.com.ar

Dejá tu comentario