Destacada Principal | Covid-19 | vacunas | covid

Covid-19: Ya se lograron distribuir más de 3 mil vacunas

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, se lograron distribuir ya más de tres mil dosis en Vila María y su zona programática.

Desde al área de prensa del Hospital Regional Pasteur, informaron, que en el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, se lograron distribuir ya más de tres mil dosis en Vila María y su zona programática.

En la jornada del pasado domingo, se recibieron 1200 dosis de la vacuna Sputnik V, las cuales serán destinadas a mayores de 70 años y en el día de ayer, ingresaron otras 800 dosis, pertenecientes al primer componente de la marca Sinopharm que será destinada a personal policial, docentes y equipo de salud.

Hoy reciben vacunas los geriátricos

"Los geriátricos de Villa María y la zona recibirán a partir de mañana 1.200 dosis del segundo componente de Sputnik V para completar el esquema correspondiente a esa población", señalaron desde el Pasteur.

Por otra parte, informaron que cualquier persona perteneciente a las fuerzas policiales, personal de salud y dicentes, que quiera acceder a la aplicación, deberán gestionar el turno correspondiente a través de su Cidi.

Lugares de aplicación de la vacuna

La Municipalidad de Villa María informó que los únicos centros de vacunación habilitados son los detallados a continuación:

- Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio: Allí deben dirigirse los mayores de 70 años que fueron notificados desde la Provincia por correo electrónico o CiDi.

- UTN: Es el espacio previsto para vacunar a personal docente y de salud de hasta 59 años de edad.

Dejá tu comentario