Destacada Principal | covid | Bell Ville | pacientes

Covid 19: Se amplían los casos de contagios en Bell Ville

"El panorama no es bueno" dijo el Dr. José María Ruiz del hospital Regional Ceballos. Complica aún más los casos de Covid en dos geriátricos.

El director del hospital de Bell Ville mostró preocupación por la situación epidemiológica que se vive en la ciudad cabecera del Departamento Unión. José María Ruiz señaló que la situación sanitaria en la ciudad es delicada y volvió a manifestarse preocupado por la suba de casos positivos de Covid 19.

El hospital Regional Ceballos tiene en la terapia intensiva seis camas ocupadas con dos pacientes con respirador, dijo el facultativo.

Aclaró que no todos los pacientes internados son de Bell Ville ya que en el centro de salud se está dando respuestas a los departamentos Unión y Marcos Juárez. También está previsto que se reciban pacientes del departamento San Martín si hubiese necesidad, dijo.

Complica aún más los casos positivos en dos geriátricos, dijo Ruiz, señalando que se trata de pacientes de riesgo. Los casos con síntomas dieron positivos, aclaró el médico, y dijo que esperan el resultado de hisopados realizados a los residentes que no tenían síntomas.

El resto del hospital funciona con normalidad, en especial en el tema cirugías, remarcó el médico, informando que derivaron a tres pacientes que están cursando su evolución en el hospital de Marcos Juárez. Uno de ellos es un paciente en grave estado por heridas sufridas en un accidente.

audio Ruizmp3.mp3

Dejá tu comentario