Destacada Principal | covid | Villa María | Villa Nueva

Covid-19: Se sumaron 111 casos positivos y dos muertes

En la jornada de ayer, Villa María sumó 111 casos positivos y dos nuevas muertes por la enfermedad. En Villa Nueva se registraron diez nuevos contagios.

Según el reporte epidemiológico emitido por el Hospital Pasteur, se registró en la jornada del día domingo 11 de octubre 111 casos positivos de coronavirus, además de dos nuevas muertes por la enfermedad.

Según dicho reporte diario que da cuenta de los casos de covid-19 en el Hospital Pasteur, en Villa María se encuentran internados 64 pacientes, 25 en la Unidad de Cuidados Intensivos, y 39 en sala común.

Las dos nuevas muertes por Covid, se trata de un hombre de 75 años oriundo de Marcos Juárez y una mujer de 81 de la localidad de Pascanas.

De los 111 casos confirmados, ochenta y uno pertenecen a la ciudad, diez a Villa Nueva, siete a Pozo del Molle, cuatro a Luca, un caso a Las Perdices y uno a la Playosa.

Se logaron altas médicas para 52 pacientes alojados en el Hospital de los cuales, 37 son de Villa María y 15 de Villa Nueva.

Los pacientes alojados en el Hospital son de las localidades de Marcos Juárez, Villa María, Pozo del Molle, James Craik, Las Perdices, Hernando, Corral de Bustos, Etruria, Ballesteros, General Deheza, Bell Ville, Dalmacio Vélez, Monte Maíz, Pilar, Oncativo, Inriville y Laborde.

Clínicas Privadas

Con respecto a las clínicas privadas de la ciudad, la situación epidemiológica reportada señala a 108 pacientes, de los cuales 27 se encuentran alojados en la unidad de cuidados intensivos y registraron una muerte por Covid.

Dejá tu comentario